SE VENDE BORDA CON TERRENO EN ACUMUER

66.000 €
  • Referencia: 310V
  • Operación: compra
  • Población: ACUMUER
  • Tipo de inmueble: Terrenos y bordas
  • Superficie: 251,4
  • Número habitaciones:
  • Escala energética:
Avisar si baja precio


Sugerir precio

Descripción del inmueble

Terreno  urbano de 251,48 m2  de superficie en donde se encuentra una borda de 36 m2. La borda es para rehabilitar aunque las paredes están en muy buen estado solo hay que rehabilitar el interior de la borda. Acumuer es un pueblecito situado a 1.131metros de altitud , pertenece al municipio de Sabiñanigo, en el Alto Gallego, provincia de Huesca.. Se accede desde Sabiñanigo por la carretera secundaria de Larrés, donde se encuentra el Museo de Dibujo Castillo de Larrés, pasando Isín, finalmente llega a Acumuer, donde esta acaba.. Desde Acumuer por un camino forestal vetado al tráfico discurre paralelo al río un camino entre bosques de pinos, abetos y hayas que nos adentra a la cabecera del valle, una amplia zona de praderas salpicada de bordas. Siguiendo el curso del río, que se presenta abundante en pequeñas cascadas y gradas, y ascendiendo por el fondo del valle se llega hasta el ibón de Bucuesa, precioso lago natural de origen graciar situado a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

En Acumuer destaca la iglesia parroquial de La Asunción. y proxima a Acumuer están las ruinas de la Ermita de Nuestra Señora del Pueyo, lugar que albergaba a la Virgen del Pueyo, talla románica de principios del siglo XIII. 

Así Acumuer se muestra como un pueblo desde donde se pueden hacer muchas excursiones y disfrutar de la tranquilidad de los valles pirinaicos al  tiempo que también se encuentra a muy pocos kilometros de Sabiñanigo , ciudad principal del municipio.

 

Distribución Características Equipamiento comunitario
     

Localización


Ver mapa más grande

Formulario de contacto

Complete todos los campos del siguiente formulario incluyendo el código de seguridad (Captcha) para solicitarnos cualquier tipo de información. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.

(*) Campos obligatorios.

imagen captcha

He leido y acepto el política de privacidad